27 may 2011

Patrocinio de promobicis para el 2011

PATROCINIO DE PROMOBICIS 2011




¿En que consiste esta idea?

Es muy sencillo, quien patrocina o ayuda lo que quiere es que su publicidad le sea rentable y asi le ayude para que ambas partes esten contentas (rider y patrocinador)

¿Que se lo propone al rider? La idea esque quien quiera participar en cualquier evento competitivo de BMX oficial participe con la camiseta de Promobicis, durante los entrenamientos, competicion y recogida de premios.

¿Que aportaria Promobicis a cambio? Nosotros dariamos un cheque bono para comprar piezas de BMX Amity por los siguientes valores EN 2 CATEGORAS:

Categoria PRO: 1º- 150 eurs, 2º- 100 eurs, 3º- 50 eurs
Categoria MASTER o EXPERT: 1º- 75 urs, 2º- 50 eurs, 3º- 30 eurs

TOTAL de cheques ofrecidos por valor de 600 eurs en cada competicion oficial!

Con esta idea pretendemos apoyar a cualquier rider que se esfuerze y tenga un buen nivel,,, consideramos que asi realmente se premiará a quien no cuente con ayuda pero si tenga nivel suficiente al hacer podiums en competiciones ya sean de street, dirt o park.... con ello tendria un dinero extra para poder invertirlo en piezas sin ningun coste para el y de esta forma invertir este ahorro en acudir a mas competiciones... facilitandole de este modo que los gastos que suele tener para la bicicleta ahora los pueda invertir en viajes y asi poder disfrutar mas del BMX.

Quien quiera y le interese esta propuesta solo tendria que contactar con nosotros para hacerle llegar la camiseta. Necesitaremos del rider lo siguiente:

Fotografia de los entrenos, competicion y del podium con la camiseta para asi poder hacer efectivo el bono ayuda. NOTA IMPORTANTE: (si este pequeño compromiso que pedimos no se cumple no podremos hacer efectivo el bono)

Si teneis sugerencias o ideas para mejorar esta propuesta no dudeis en postear! o hacernoslas llegar a promobicis@hotmail.com

Las competiciones a participar serian las oficiales, tendrar que estar autorizadas anteriormente por nosotros para evitar asi la creacion de jams locales promovidas con la unica idea de aprovecharse de la ayuda.

!PROPUESTA SOLO VALIDA PARA COMPETICIONES OFICIALES CON JURADO Y PREVIA CONFIRMACION ENTRE LA TIENDA Y EL RIDER!

PROXIMA COMPETICION AUTORIZADA EL MARISQUIÑO Y FESTIBIKE:

Entrevista Bike Attack canal esport3 15/07/2011 from Michael Echeveste bmxmichael.com on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario