25 jun 2011

Recopilación Amity Pro

La marca Amity ha recogido las mejores imágenes de los rider Pro, de este último año y medio. Pedazo de nivel tienen estos riders. Recuerda que puedes conseguir en tu tienda Promobicis todo el material Amity.

24 jun 2011

Espectacular estreno de nuestro rider oficial promobicis

El pasado fin de semana se estreno nuestro nuevo Rider oficial (Promobicis - Amity) con un sensacional resultado en categoria PRO, Michael Alex Echeveste participo en el Bikeshow celebrado en Barcelona obteniendo el 1er puesto en la categoria absoluta!

Aqui tenemos el video de la ronda que se marco para que puedas verla!





Si quieres ver mas videos suyos puedes acceder a su web:
http://www.bmxmichael.com/videos.html

23 jun 2011

Road Fools 18 – Day 0 San Jose

Todos los riders del Road Fools 18 (Premium y Madera) estuvieron en el skatepark Lake Cunningham calentando motores antes de hacer el vídeo oficial, atentos al último truco brutal.

22 jun 2011

Nick Tellez Crash

Hay que tener cuidado al saltar las barandillas por que son muy traicioneras y te puede ocurrir lo que ha Nick Tellez (Fitbike).

21 jun 2011

Estupendo resultado de nuestro rider oficial!!



Michael Alex Echeveste, nuestro nuevo rider oficial Promobicis obtuvo el 1er puesto en la categoria PRO el pasado fin de semana en el Bikeshow!!

Trucos como el de la foto en el spine le hicieron ser el mejor d ela jornada!

Enorabuena Michael!


Lahsaan Subrosa Edit


Mucho flow derrocha Lahsaan Kobza (Subrosa) en este edit, donde cada truco lo trata con delicadeza. Atentos al último "Manual To 180".

Ryan Guettler Bike Check

En la página de Colony le han hecho un Bike Check a Ryan Guettler (Colony) donde dejan ver el Prototipo de cuadro de Ryan "The Living", que estará disponible sobre septiembre o octubre, tambien dicen que el cuadro vendrá montado en una bicicleta completa. Para más información pincha en la imagen.