9 jul 2011

Toni de murcia

Nuestro amigo Toni de murcia nos envia un video con sus nusvos trucos!
No veas el nivelazo que ha cojido en este ultimo año! Suerte y a por el Marisquiño!!

Toni Hernandez from Vlady on Vimeo.

8 jul 2011

Alienation Welcomes Steven Mack

Buen edit de bienvenida de Steven Mack (Alienation) que aparte de formar parte de Cult empieza a formar parte de Alienation, no es de extrañar, este rider promete. Menudos "Turndowns"!!.

JJ Palmere Philadelphia Park Edit

Último edit de JJ Palmere para Premium, oficialmente ya esta fuera del equipo,no creo que tarde mucho en entrar a formar parte de otra marca, ya que JJ es un rider muy característico.

Record de visitas en www.promobicis.com

Gracias a todos! Hemos superado esta semana las 700 visitas al dia gracias a vosotros!
Intentamos daros el mejor trato y servicio como ya sabeis y eso lo demuestra Google Analytics.

Seguiremos ofreciendoos productos con envios gratis, servicio 24h y pagos a contrareembolso para que salgais siempre ganando!

Gracias!

7 jul 2011

Filip Strbad - Welcome to the Family

Nuevo Rider en la compañía de Shadow Conspiracy, se llama Filip Strbad (Shadow) y tiene una técnica increíble, este es el edit de bienvenida donde seguro que dejará con la boca abierta a muchos..... Es mi imaginación o se parece mucho la forma de montar a la de Chase Dehart?.

Amity in Rotterdam - One Day Edit

El equipo de Amity hizo un trip hacia Francia para la Fise, después se fueron por Holanda y lo único que pudieron grabar fue un un solo día y fue en Rotterdam, aunque solo fuese un día tiene muy buen resultado.

6 jul 2011

Osiris Phoenix Trip

Miles Rogoish (Subrosa), Sean Burns (Eclat), Darryl Tocco (Eclat), Drew York, y Josh Betley haciendo un pedazo de trip en Phoenix, dando cada uno su toque personal.

Kriss Kyle Power Hour

La que puede liar Kriss Kyle (BSD) en una hora, en el park Unit 23. Tiene mil líneas diferentes y tantos trucos que hasta pierdes la cuenta al verlos. Increible Kriss!!.

5 jul 2011

The Gully Factory Edit

Algunos de los rider de The Gully Factory, Kriss Kyle (BSD), Reed Stark (BSD), Jeff Wescott (Amity) han estado por Escocia haciendo un trip y como no en el indoor Unit 23. Muy buenas rondas y trucos técnicos por parte de los tres.

Adam Banton

Para hacer bmx tampoco hace falta muchas cosas, una bmx y mucha imaginación. Adam Banton (Odyssey) nos lo demuestra en este vídeo que con unas tablas, un asiento de coche, una mesa y una puerta de madera se pueden hacer infinitas cosas. Adam siempre inventando.

OFERTA DE ULTIMA HORA!

Mañana despiezamos la wtp envy para que todos sus componentes te salgan mucho mas baratos!
Date prisa si quieres comprar bueno, bonito y barato!

Pincha en la imagen para poder ver las piezas y precios!

4 jul 2011

Welcome to United Denis Pavlov

Denis Pavlov (United) desde Rusia empieza a representar a la marca United y como no han hecho este edit de bienvenida, sinceramente este rider tiene trucos muy importantes en casi todo el vídeo, pero muy "basto" es el "smith to double bars".

.

3 jul 2011

Fabian Roethlisberger on The Con

Este alemán Fabian Roethlisberger (WeThePeople) ha sacado nuevo edit para esta marca de ropa, en este vídeo se ven buenos trucos, pero hace poco estuvo Fabian por Sevilla, y la lió muchísimo con trucos muy "bastos", es un rider muy completo.

Ruben Alcantara Bike Check

En ESPN le han hecho una entrevista al Gran Ruben Alcantara (Flybikes) donde cuenta un poco que ha estado por Australia y algunas cosas, y aprovecharon para hacer este bike check, tambien dicen que para 37 años que tiene Ruben, todavía le quedan muchas ganas de montar. Ruben For Life!!.