4 jun 2011

Jordan Aleppo Welcome To Federal

Muy fuerte viene este chaval que ha fichado Federal, se llama Jordan Aleppo (Federal) y viene con una gran cantidad de trucos muy bastos como "360 Smith To 180" y muchos más que podría nombrar, mirar el vídeo entero y no perdaís ojo en ningún momento. Seguramente veremos bastantes vídeos de este rider.

3 jun 2011

Ride To Glory Resultados Finales

Después de varios días con el Trip ya ha llegado el momento de los resultados de los equipos seleccionados, os pongo los resultados:

5th Place – Lotek = 0 Points
4th Place – DUB BMX = 1225 Points
3rd Place – Nike 6.0 = 4125 Points
2nd Place – BSD = 4625 Points
1st Place – Verde = 4650 Points

Fotos:





2 jun 2011

How To Bunny 540 Brad Simms

Bestial como hace Brad Simms (Hoffman) el 540 de Bunny lo hace perfecto, hay que tener mucho tirón para esto. Disfrutad!!.

BICICLETA FLY BIKES

Si has sido buen estudiante y tus notas de fin de curso son excelentes piensa en convencer a tus papis para que te premien este verano con esta estupenda BMX que seguro no te defraudara en tus vacaciones!


Si estas interesado en verla con mas detalle pincha en la foto:








1 jun 2011

Ronnie Napolitan Bike Check

En esta ocasión toca el Bike Check de uno de los hermanos Napolitan, Ronnie Napolitan (Demolition) donde nos enseña que puede hacer tanto en calle como en rampa. Pincha en la imagen para verlo.

DK Video Series #1

Ultimamente la marca DK estaba trabajando en una serie de vídeos en su Warehouse, la primera entrega es con Drew Bezanson (DK), Anthony Watkinson (DK), Brian Hunt (DK), pedazos de riders para un vídeo, el encargado de filmar y editar ha sido Oton Bačar y sinceramente ha quedado espectacular con la iluminación a oscuras.

31 may 2011

bikechek Amity Russo

Chema a preparado este video coincidiendo con el estreno de su nueva bicicleta Amity Russo

Os recordamos que el fue el ganador del concurso Amity y aqui nos muestra algunos buenos momentos el dia que la estreno.

Esperemos la disfrute y siga evolucionando!

Chris Childs DK Edit

Chris Childs (DK) es un rider de 21 años que monta para DK y es un rider con bastante trucos originales y con unos tobogan a lo Tom Dugan.

Journeys’ Backyard BBQ

Los chicos de Osiris, Darryl Tocco (Eclat), Devon Smillie (DK), Sean Ricany (Premium), Micah Kranz, Zack Gerber (Alineation), and Mykel Larrin han estado haciendo una exhibición con barbacoa incluida en una miniramp con mucho juego. Atentos a Sean Ricany las rondas que tiene con solo 15 años.

Mike Aitken Texas Toast Jam

En pocas ocasiones se ha visto a Mike Aitken (Fitbike) después de su gran lesión, aquí se ve con Tom Dugan (Odyssey) haciendo una ronda en esta Jam. Es un gran honor volver a ver a Mike sobre la bici.