11 ago 2011

Ezra Dan Foley Welcome Edit

Dan Foley (Premium) entra a formar parte del equipo Ezra el cuál lo tiene muy merecido, este rider poco a poco se le va valorando el "Megaflow" que tiene y los trucos tan originales que tiene. Precioso el "Footjam Canadian To E.T.", difrutad de su fluidez!!.

Garrett Reynolds SD Park Mix

Garret Reynolds montando en su parque local, sacándole todo el jugo a este park que no tiene ningún desperdicio, también una invervención de JJ Palmere inseparable colega de Garret. Hasta que nivel de técnica piensa llegar Garret?.


Avance de las WTP 2012




Queremos daros la primicia para España de este primer avance sobre las WTP 2012!



Toda la gama 2012 montara todos los rodamientos sellados, tijas y sillines pivotales y direcciones integradas


En este link encontraras todas las fotos al detalle de los modelos 2012:













10 ago 2011

Shadow Soviet Tour

Los riders de Shadow Conspiracy Seth Kimbrough, Ryan Sher, Ben Hucke y Trey Jones están de tour por Rusia montando mucho y también viendo como es la noche por allí..... como no lo primero en probar nada más llegar allí es.... el vodka, estos chicos están locos!!.

8 ago 2011

Woodward West Eastern Bikes Week

Los chicos de Eatern Bikes Adam Banton, Kelly Bolton, Eric Holley y Leigh Ramsdell han estado una semana sacandole todo el jugo al gran park Woodward West, en una semana da tiempo ha sacar un montón de trucos, este es el resultado. Atentos a la última ronda con los dos riders.

Props Daydreaming: Woodward East

Ronnie Napolitan, Dan Foley, Chad Kerley, Dennis Enarson y Morgan Wade la que pueden liar estos riders.......no se les acaba la imaginación, Chad cada día va más fuerte, Dan flow máximo, Dennis después de su video parte Last Chance sin palabras, asi que difrutad!!.



New edit Chema del Amor

Nuestro rider Chema nos envia este reciente video grabado despues de su viaje a Inglaterra!
Esperemos os guste!


chema summer edit 2011 from chema del amor on Vimeo.