18 jun 2011

Tammy Kings Rideshop 5 Trick Fix

Tammy Jane (Amity) otra vez más, pero este edit es para Kings Rideshop, solo decir "Tammy Style!!".

INCREIBLE OFERTA EN NUESTRA WEB CON CUBIERTAS DE KEVLAR A 24 EURS!!!!

Tenemos ya disponibles las cubiertas federal de kevlar a precio de chollo!

Si quieres beneficiarte de las ventajas del kevlar y tener la cubierta con el mismo precio que las de alambre esta oprtunidad no debes dejarla escapar!!!

Disponible hasta agotarlas en medida 1.95 y 2.1

Pincha AQUI para aprovecharte!!


TAMBIEN HEMOS PUESTO ENVIO GRATIS CON LA COMPRA DEL SILLIN O EL PLATO DE FEDERAL



17 jun 2011

David Grant Sun Ringle Edit

Buen edit de David Grant (Sun Ringle) tiene solo unos cuantos de clips, pero cada uno son trucos fuertes. David monta de una forma un poco peculiar, un poco lacio pero mola como monta.

Chase Dehart Etnies Edit

Hacía ya tiempo que no se veía un buen vídeo como este del Gran Chase Dehart (TheShadowConspiracy), no hay biker en calle que caiga tan perfecto los trucos como Chase. Disfrutad!!(Pincha en la imagen para ver el vídeo).

Sean Ricany & Augie Simoncini: A Day In Staten

Esto dos riders Sean Ricany (Premium) y Augie Simoncini han estado un fin de semana juntos y han sacado este buen resultado por la calle. A Sean se le ve poco a poco más grande y controla mucho mejor los trucos, fijaros al final "Toothpick Hangover" y "Opossite Toothpick Hangover" demasiado para esa edad.

16 jun 2011

Brian Hunt Chandler Skatepark

El rider de los "Lookdown To X-up" Brian Hunt (Dk) ha estado por Arizona y ha grabado este edit por el Park de Chandler en Phoenix, el Park es "brutal" tiene mil líneas, sin más os dejo con Brian.

Whitehall

Un vídeo un poco improvisado de Dave Krone, Randy Brown (G-SPORT) y JJ Palmere (Premium) en el skate park Whitehall, haciendo una ronda cada rider,"trucazo" del Señor Palmere, esto es calle de la buena!!.

15 jun 2011

Fondo De Pantalla Tom Dugan

Seguro que más de uno pondrá de fondo de pantalla este "Mega Fotón" de Tom Dugan (Odyssey) haciendo un aéreo muy "basto" con el máximo flow de Tommy. "The Duganator Style".

Tammy McCarley Veterans Session

De nuevo Tammy McCarley (Amity) en acción, en esta ocasión grabado por parte de Miles Rogoish. Tammy siempre dispuesto a mostrar trucos nuevos y "bastos", como el pedazo de "toothpick hangover to 180".

14 jun 2011

Jared Chilko edit

Jared Chilko (SuperstarBmx) es un chaval que tiene mucho "flow" al rampear, aunque parece que ultimamente le está dando muy fuerte a la calle como se ve en este vídeo. Se suelen ver pocos clips de Jared pero "mola" verle montar.

Brett Banasiewicz The Alli Show

La gente de The Alli Show han hecho una entrevista al joven Brett Banasiewicz (DK) donde habla un poco sobre él, aunque tambien habla sobre un Indoor que está terminando llamado "The Kitchen", donde se ve que no quiere nada de "calle" solo rampear en mil líneas que tiene el park.

13 jun 2011

Tammy en Chicago

El Gran Tammy Jane (Amity) vuelve a la carga con este pedazo de vídeo, es de los pocos riders que saca vídeos tan dinámicos y con tantos trucos distintos pero elegantes. Sin mas Tammy "Is God".