28 may 2011

TRIPLE!! TRIPLEE!!! TRIPLEEE!!!

Ryan Taylor Signature Seat

En septiembre estará disponible el nuevo sillín Amity diseñado por Ryan Taylor(Amity), es para poner con tiaj pivotal y parece ser muy ligero, estará listo en las tiendas a partir de septiembre, lo podrás conseguir en Promobicis.



27 may 2011

Patrocinio de promobicis para el 2011

PATROCINIO DE PROMOBICIS 2011




¿En que consiste esta idea?

Es muy sencillo, quien patrocina o ayuda lo que quiere es que su publicidad le sea rentable y asi le ayude para que ambas partes esten contentas (rider y patrocinador)

¿Que se lo propone al rider? La idea esque quien quiera participar en cualquier evento competitivo de BMX oficial participe con la camiseta de Promobicis, durante los entrenamientos, competicion y recogida de premios.

¿Que aportaria Promobicis a cambio? Nosotros dariamos un cheque bono para comprar piezas de BMX Amity por los siguientes valores EN 2 CATEGORAS:

Categoria PRO: 1º- 150 eurs, 2º- 100 eurs, 3º- 50 eurs
Categoria MASTER o EXPERT: 1º- 75 urs, 2º- 50 eurs, 3º- 30 eurs

TOTAL de cheques ofrecidos por valor de 600 eurs en cada competicion oficial!

Con esta idea pretendemos apoyar a cualquier rider que se esfuerze y tenga un buen nivel,,, consideramos que asi realmente se premiará a quien no cuente con ayuda pero si tenga nivel suficiente al hacer podiums en competiciones ya sean de street, dirt o park.... con ello tendria un dinero extra para poder invertirlo en piezas sin ningun coste para el y de esta forma invertir este ahorro en acudir a mas competiciones... facilitandole de este modo que los gastos que suele tener para la bicicleta ahora los pueda invertir en viajes y asi poder disfrutar mas del BMX.

Quien quiera y le interese esta propuesta solo tendria que contactar con nosotros para hacerle llegar la camiseta. Necesitaremos del rider lo siguiente:

Fotografia de los entrenos, competicion y del podium con la camiseta para asi poder hacer efectivo el bono ayuda. NOTA IMPORTANTE: (si este pequeño compromiso que pedimos no se cumple no podremos hacer efectivo el bono)

Si teneis sugerencias o ideas para mejorar esta propuesta no dudeis en postear! o hacernoslas llegar a promobicis@hotmail.com

Las competiciones a participar serian las oficiales, tendrar que estar autorizadas anteriormente por nosotros para evitar asi la creacion de jams locales promovidas con la unica idea de aprovecharse de la ayuda.

!PROPUESTA SOLO VALIDA PARA COMPETICIONES OFICIALES CON JURADO Y PREVIA CONFIRMACION ENTRE LA TIENDA Y EL RIDER!

PROXIMA COMPETICION AUTORIZADA EL MARISQUIÑO Y FESTIBIKE:

Entrevista Bike Attack canal esport3 15/07/2011 from Michael Echeveste bmxmichael.com on Vimeo.

Van Homa Bike Check

Aquí teneis un Bike Check de Van Homan (G-SPORT) que acaba de cambiar de bici,si os gusta su bici podréis encontrar las piezas en Promobicis.

26 may 2011

Michael Vockenson Welcome to Shadow

A los más puro estilo callejero le dan a Michael Vockenson (Shadow) la bienvenida la marca The Shadow Comspiracy, haciendo gaps, grindando barandas y muchas más cosas muy fuertes en street.

Front Yard 4

Matt Colisch , Mikey Babbel (FBM), Tammy Mccarley (Amity) para Coalition en el cuarto capítulo, donde estos chicos lo dan todo con una simple baranda, un cajón inclinado y un trozo de tronco cortado. Tienen imaginación para rato, sobre todo Mikey y Tammy donde los dos derrochan flow con unos cuantos obtáculos. Tammy Mccarley is god!!.

25 may 2011

Mike King Amity

Mike King (Amity) ha reunido clips de cuando ha estado por Francia y Reino Unido, ya que ha estado liado con algunos proyectos que tenía, pero ha quedado muy bien el vídeo completo que ha realizado, sobre todo los "footjam" que los tiene controlados en los giros, como el último truco "540 footjam to manual 180"!!. Si os mola la bici de Mike King podeís conseguir piezas Amity en Promobicis!!.

24 may 2011

Tammy McCarley y Steven Mack King Rideshop

Estos dos pedazos de rider de calle Tammy McCarley (Amity) y Steven Mack (Alineation) han hecho este vídeo para la tienda King Rideshop, es un placer ver a estos dos callejeros gozando en un park de street.

23 may 2011

Chase Dehart Hot Butter

Muchos grinds, mucho flow y técnica para reventar, es Chase Dehart (The Shadow) haciendo un vídeo promocional de Hot Butter, disfrutad de la buena calle.

Brad Simms The Bakery

El siguiente en destrozar el indoor The Bakery era Brad Simms (Hoffman) y lo ha cumplido con nota alta, es imposible el "manual 180 en el rail" el "transfer rail a cajón", locuras del Señor Brad Simms!!. Hacer click en la imagen para ver el vídeo.


22 may 2011

Props Daydreaming

Props ha sacado este vídeo con clips de muchos rider por spots de California, Texas y Carolina del Norte, de los cualeas se encuentran Chad Kerley (Premium), James foster (KHE), Tom Dugan (Odyssey), etc.


Craig Passero

Sí a este rider lo ves por la calle nunca pensarías que es capaz de hacer las cosas que hace por la calle, tiene trucos imposibles y hace poco tiempo que lleva saliendo en vídeos, su nombre es Craig Passero y es uno de los riders con trucos más bestias en la calle, comprobarlo por vosotros mismos.