10 jun 2011

Galería Fotos Dan Foley

Hace poco salió la entrevista de Dan Foley (Premium) hecha por Props, mientras se hacía esta entrevista el Fotógrafo Tyler Northrup le hacía esta galería de fotos, asi que pasarse y echarle un vistazo al nivel de Dan. Pincha en la imagen para verlo.

JAM EN CACERES

Nuestros amigos de Caceres estan preparando una jornada BMXera para poder demostrar tus mejores trucos, si eres de la zona y quieres pasar una buena tarde con ellos no dudes en asistir!

Josue diaz nos envia desde Canarias este estupendo video

Gracias por tu video, dedicacion y esfuerzo!

9 jun 2011

Will Jackson : 10 Años En We The People

Este es el trailer de un vídeo que tienen pensado sacar de Will Jackson (WeThePeople),este rider lleva ya 10 años en la compañía y le están preparando un buen clip, mientras a esperar y a ver solo el trailer.

Tammy no para de sacar buenos videosssss!!!

tAMITY from tammy jane on Vimeo.

7 jun 2011

Texas Toast Jam Crashes

En una Jam donde hay tantos obstáculos como en la Texas Toast Jam, significa muchas caidas, los de Props han hecho una recopilación de todas las caidas y desde luego no son pocas.


Go to BNQT.com for more videos.

Game Of Bike: Matthias Dandois vsTerry Adams

Estamos acostumbrados a ver juegos de "Bike" en park o street, pero esta vez nos sorprenden con este "Bike" de flatland, los rider a combatir son Matthias Dandois (Odyssey) y Terry Adams (Odyssey) que van dar mucho juego nunca mejor dicho.

backflip decade

Este fue uno de los trucos que se sacaron este finde en la FISE,,, impresionante verdad????

6 jun 2011

Dakota Roche Bike Check

Pinchando en la imagen podréis ver la entrevista que le ha preparado ESPN al rider Dakota Roche (Cult) y tambien un Bike Check con su nuevo Cuadro Cult OS. Si os gusta la bici de Dak podéis conseguir las piezas en Promobicis.

Eric Holley Trip Edit

Eric Holley (Eastern) ha estado haciendo un pequeño trip por Carolina del Norte, el vídeo es corto, pero intenso demostrando Eric lo que puede hacer con sus trucos originales.