14 may 2011

Ganador del concurso Amity busca rider!

Buenos dias chicos! Aqui os presentamos el ganador del concurso Amity para ayudar asi a algun rider que no cuenta actualmente con sponsor y se lo merece!

Entre todos los videos recibidos finalmente el ganador es Chema del Amor, un murciano residente en Albacete que despues de muchos años de esfuerzo y entrenamiento ya muestra una gran caldiad de trucos!

Queremos agradecer al resto de participantes si ilusion y esfuerzo igualemnte.

CHEMA del AMOR chill edit from chema del amor on Vimeo.



La bicicleta que recibira gracias a Amity sera una tope gama valorada en 1200 eurs similar a las de las fotos:



11 may 2011

Chase Dehart At Woodward West

Chase Dehart (The shadow) ha vuelto a salir en el skate park Woodward West haciendo calle,si queréis hacer una calle perfecta mirar bien sus vídeos por que no hay truco que no lo caiga perfecto. Chase Dehart Style!!!!!.

Rancho Quick Sesh

Ty Morrow (The Shadow), Garret Reynolds, Scott Ditchburn (The Shadow) montando a tope en el skate park donde ultimamente parece que Ty y Garrett montan frecuentemente. Atentos a Ty Morrow: "Tohtpick To Over To Double Peg To Barspin", íncreible!!.



10 may 2011

Kevin Porter Chicago Sunday Edit

Un vídeo elegante, con trucos técnicos, trucos originales, flow, quien puede ser el rider?, pues sí es Kevin Porter (Flybikes) dando un poquito de él aunque no saque ultimamente muchos videos disfrutad del Señor Porter!!.

Jabari Winters Hoffman edit

Algunos clips de Jabari (Hoffman) montando en calle durante el invierno de este año, tiene buenos trucos pero tiene pinta que en un tiempo este rider tendrá grandes trucazos!!.


Espectacular video de Kyle Baldock para la marca Mirraco

Kyle Baldock VitalBMX/Mirraco Exclusive from Bret Trigg Visual on Vimeo.

Profile en promobicis



Os recordamos que en promobicis podeis encontrar los productos profile made in usa con una calidad y acabados sensacionales a unos precios razonables, disponemos de bielas , potencias y casi todos los colores de bujes!

Clikea en la foto para verlos con mas detalle:

9 may 2011

Sean Ricany Florida edit

El "Mini Garret Reynolds" Sean Ricany (Premiun) ha estado montando por florida, y han grabado algunos clips de él, pensar que solo tiene 14 años y poco a poco se le ve más grande y con trucos más "bastos".

Van Homan The Bakery edit


Por fin ha salido el vídeo completo de Van Homan (FitBike) en el indoor The Bakery, él nos demuestra que con casi 32 primaveras que tiene, todavía le queda mucha calle por destrozar. Haz Clic Aquí para ver el vídeo.