16 jul 2011

Hang 5 to Frontflip En Un Funbox

Sí, como veis en el título, el Gran Mike Hucker (Redline) se ha sacado "Hang 5 To Frontflip" no se a donde vamos a llegar con estos "combos imposibles".

Promobicis en TV!

La semana pasada grabaron un estupendo reportaje a Michael Echeveste - Lagarto, rider oficial de Promobicis y Amity para la TV Catalana.

Esperamos que os guste!



Podeis ver mas videos de este sensacional rider en su web personal pinchando AQUI

15 jul 2011

Brian Kachinsky Nuevas Zapas

Nuevo edit de Brian Kachinsky (DK) donde muestra su nuevo promodel de zapas, no quiteis ojo a partir del minuto 2:30 por que son clips muy muy intensos y técnicos. Pincha en la imagen para ver el vídeo.

14 jul 2011

Chase Hawk Austin Park

Quién decía que Chase Hawk (Odyssey) era solo rampero?, pues lo demuestra en este pedazo de edit en el nuevo park de Austin, el cual tiene una pinta excelente y un acabado expectacular, Chase nos enseña que tiene el mismo flow tanto en rampa como en calle, solo queda decir Disfrutad!!.

13 jul 2011

Welcome to the Team - Mikey Babbel

Mikey Babbel (FBM) entra a formar parte del equipo 43 Hardware, este es el edit que han preparado para la bienvenida de este rider, desde luego tienen que estar contentos por que vaya trucos en este vídeo, atentos al minuto 2:29 es la baranda que Brad Simms se hizo hace poco en un vídeo de "Double Peg" hacia arriba, pues Mikey se la hace hacia arriba y saliendo de "Over", "brutal"!!.

Tom Dugan House Check - Austin, Texas

Galería de fotos de la casa de Tom Dugan (Odyssey) en Austin, Texas. Bonito park se ha montado Tommy!!. Pincha en la imagen para ver las fotos.

12 jul 2011

Demolition Parts: Connor Lodes July 2011 Edit

Impresionado me he quedado al ver este vídeo de Connor Lodes (Demolition) mucha técnica, aunque juntandose con Craig Passero no es de extrañar. Fijaros en el último "Nose Manuals" muy "basto"!!.

11 jul 2011